Item Descripción Valor

Rápidamente activáis el sistema, y podéis notar como la fuerza de los golpes decrece hasta que los ocupantes de la sala caen inconscientes en el suelo. Esperáis unos minutos y volvéis a hacer habitable la sala.

Indicáis al resto de técnicos de la sala que os dejen solos, que escapen. Paco te mira y te dice que hay que destruir el bolómetro. Que si entra alguien y golpea el pequeño aparato todo se debería desestabilizar.

Paco se ofrece a entrar, sabías que lo haría, es tu amigo, lo conoces. Ahora solo queda decidir si entrará él, o no dejarás que lo haga argumentando que ya ha sufrido bastante en el interior...

Todo se sale de los parámetros normales. Indicas a Paco que destruya el bolómetro. Asiente no sin hacer un terrible esfuerzo para moverse que notas en lo lento que se desplaza. El resto de técnicos permanecen unos quietos, otros arrodillados en el suelo. Unos pocos miran a Paco con recelo.

Paco no sin esfuerzo logra hacerse con una llave de tubo y destruir el bolómetro.

Los rayos se detienen en ese mismo instante y los técnicos de la sala parecen recuperarse poco a poco del dolor. Los técnicos salen de la sala mientra tus compañeros en la zona de control te miran con caras de decepción. Sabes que ahora tendrás que afrontar una dura reunión en la que explicar lo ocurrido y tratar de conseguir un nuevo intento.

- ¿Que ha pasado? - Dice una muchacha cuyo nombre no recuerdas.

Das un golpe en la mesa y te marchas. Tienes que rehacer tus cálculos. En cuanto la potencia llegue a cero te llegarán todos los datos. Serán días de tomar café y analizarlos... o los hubieran sido, si en la reunión de esa misma tarde no te hubieran dado la patada. Cuatro tipos trajeados, en la comodidad de sus casas han decidido que habían perdido demasiado dinero para los resultados obtenidos.