Item Descripción Valor

Haces lo que debes, dices la verdad ante la incrédula mirada de los que te rodean y eres trasladado a unas instalaciones en mitad de alguna montaña que no eres capaz de identificar.

Encerrado en una celda en la que eres sometido a diferentes pruebas, vas notando poco a poco como vas perdiendo el control, hasta que pasados un par de meses tan solo eres un mero espectador de las acciones de tu cuerpo.

Eres examinado, interrogado y desde tu posición de observador tan solo puedes esperar que llegue el más que evidente final. El momento en el que no puedan obtener más información de ti, o mejor dicho, de la entidad que te ha poseído.

Ese instante llega pocas semanas después. La muerte al menos es dulce, indolora. Una inyección que te sume en un sueño que trae de vuelta tus mejores recuerdos con tu amigo Paco.

Paco entra en la sala, mientras tu te quedas con una extraña sensación en el estómago. ¿Habrás tomado la decisión correcta?

Nada más entrar pasa lo que temias. Varios rayos salen directamente del portal y atraviesan a Paco que se retuerce en el suelo.

Parece resistirse al principio, te mira y puedes sentir el dolor. Ya lo has sentido tu antes. Su cuerpo comienza a moverse, intentando agarrar algo para destruirlo, pero... conoces eso. Esta luchando contra el control.

Tendrás que tomar una decisión. La lógica dice que si entras te ocurrirá lo mismo que a Paco, y podría ser peor. ¿Deberías activar el sistema de descontaminación y matar a to amigo? Por otro lado, quizá y solo quizá, juntos podáis luchar contra aquello. Al menos el tiempo suficiente para poder destruir el bolómetro.