Item Descripción Valor

En cuanto te das cuenta te abalanzas contra él y lo empujas haciendo que se desequilibre y caiga al suelo. Miras a la puerta de salida y comienzas a correr.

El pasillo es largo, todavía quedan varios giros hasta poder llegar al ascensor, y escuchas como poco a poco tu perseguidor se acerca a ti. Si cuando llegues al final del pasillo el ascensor no esta allí, no tendrás ninguna posibilidad.

Decides detenerte en un pequeño hueco oscuro, pero parece que ha sido demasiado tarde. El técnico se para frente a ti. Tuerce la cabeza y sonríe con maldad.

El sonido de aquella chapa contra la cabeza resuena por todo el pasillo. Paco respira agitado y te mira. A tus pies, inconsciente, está el técnico

Paco suelta la chapa y da un par de pasos hacia atrás. Te dice que ha vuelto para cerrar el portal, que no podía dejarte solo. Miráis al cuerpo en el suelo... ¿Si cerráis el portal, recuperara el control? ¿O es un riesgo demasiado alto dejarlo vivir?

A pesar de que sabes que no es lo correcto, que no está bien, que tu amigo esta sufriendo bajo los incesantes golpes de tus puños; decides dejarte llevar e incluso aumentarlos. Por algún motivo que la ira tome el control hasta que eres incapaz de recuperarlo.

Cierras los ojos, aquello esta mal muy mal. El rostro de Paco ahora carente de vida si que muestra el horror de ver a su mejor amigo matándolo.

Tratas de abrirlos, pero cuando lo haces solo ves oscuridad. No solo has perdido el control, sino que también has perdido aquello que te ataba a este mundo.