Item Descripción Valor

En cuanto te das cuenta te abalanzas contra él y lo empujas haciendo que se desequilibre y caiga al suelo. Miras a la puerta de salida y comienzas a correr.

El pasillo es largo, todavía quedan varios giros hasta poder llegar al ascensor, y escuchas como poco a poco tu perseguidor se acerca a ti. Si cuando llegues al final del pasillo el ascensor no esta allí, no tendrás ninguna posibilidad.

Decides detenerte en un pequeño hueco oscuro, pero parece que ha sido demasiado tarde. El técnico se para frente a ti. Tuerce la cabeza y sonríe con maldad.

El sonido de aquella chapa contra la cabeza resuena por todo el pasillo. Paco respira agitado y te mira. A tus pies, inconsciente, está el técnico

Paco suelta la chapa y da un par de pasos hacia atrás. Te dice que ha vuelto para cerrar el portal, que no podía dejarte solo. Miráis al cuerpo en el suelo... ¿Si cerráis el portal, recuperara el control? ¿O es un riesgo demasiado alto dejarlo vivir?

Te detienes ante la petición de tu amigo. Os miráis unos instantes y te levantas a toda velocidad para apartarte a un lado. 

Paco se levanta con dificultad ayudado por uno de los técnicos cuando un fuerte sonido os sobresalta. Desde el interior de la sala del bolómetro, el técnico intenta romper definitivamente el cristal.

Cruzas una mirada con tu amiga y asentís a la vez. Paco activa el sistema de descontaminación rápidamente.

Esperáis unos instantes a que la totalidad de la sala haya quedado descontaminada. No hay duda de que los técnicos están muertos, pero el vórtice sigue ahí, con oscuridad en la parte central y aquel color verde por los extremos amenazante.

Esta claro que entrar en la sala es peligroso, pero dejar el portal abierto podría serlo todavía más.