Item Descripción Valor

En cuanto te das cuenta te abalanzas contra él y lo empujas haciendo que se desequilibre y caiga al suelo. Miras a la puerta de salida y comienzas a correr.

El pasillo es largo, todavía quedan varios giros hasta poder llegar al ascensor, y escuchas como poco a poco tu perseguidor se acerca a ti. Si cuando llegues al final del pasillo el ascensor no esta allí, no tendrás ninguna posibilidad.

Decides detenerte en un pequeño hueco oscuro, pero parece que ha sido demasiado tarde. El técnico se para frente a ti. Tuerce la cabeza y sonríe con maldad.

El sonido de aquella chapa contra la cabeza resuena por todo el pasillo. Paco respira agitado y te mira. A tus pies, inconsciente, está el técnico

Paco suelta la chapa y da un par de pasos hacia atrás. Te dice que ha vuelto para cerrar el portal, que no podía dejarte solo. Miráis al cuerpo en el suelo... ¿Si cerráis el portal, recuperara el control? ¿O es un riesgo demasiado alto dejarlo vivir?

Intentas hacer razonar al técnico, lo llamas por su nombre, le recuerdas algunos momentos vividos con él, pero sin que puedas reaccionar se abalanza sobre ti y lanza un mordisco contra tu cuello que hace que retrocedas y choques contra las consolas.

Puedes notar como trata de masticarlo mientras muerde y tus gritos se ahogan por la sangre que sale a borbotones de tu garganta.

Es entonces cuando se abre la puerta y ves entrar a Paco. Al ver la situación agarra una silla y golpea en la espalda al técnico. Lo hace varias veces, incesante, hasta que el técnico tiene que estar muerto.

Se acerca entonces a ti y coloca su mano en tu cuello. Tu sientes que aquello no tiene solución, pero al menos vas a morir junto a tu amigo. Te agarra la mano y coloca su frente contra la tuya. Cierra los ojos y una lágrima cae por su mejilla hasta tus ojos, ahora cerrados también...