Item Descripción Valor

En cuanto te das cuenta te abalanzas contra él y lo empujas haciendo que se desequilibre y caiga al suelo. Miras a la puerta de salida y comienzas a correr.

El pasillo es largo, todavía quedan varios giros hasta poder llegar al ascensor, y escuchas como poco a poco tu perseguidor se acerca a ti. Si cuando llegues al final del pasillo el ascensor no esta allí, no tendrás ninguna posibilidad.

Decides detenerte en un pequeño hueco oscuro, pero parece que ha sido demasiado tarde. El técnico se para frente a ti. Tuerce la cabeza y sonríe con maldad.

El sonido de aquella chapa contra la cabeza resuena por todo el pasillo. Paco respira agitado y te mira. A tus pies, inconsciente, está el técnico

Paco suelta la chapa y da un par de pasos hacia atrás. Te dice que ha vuelto para cerrar el portal, que no podía dejarte solo. Miráis al cuerpo en el suelo... ¿Si cerráis el portal, recuperara el control? ¿O es un riesgo demasiado alto dejarlo vivir?

Esperas a que se hayan marchado. Escuchas con atención hasta que el silencio absoluto inunda de nuevo la sala de control. Te das la vuelta y miras a la sala del bólometro. Es tu oportunidad, ahora podrás destruirlo.

Entras, y no tardas en sentir como de nuevo pierdes el control. Tienes en tu mano una llave de tubo. Solo necesitarías un golpe para destruir el bolómetro centelleador, pero de nuevo tu mente se nubla y una nueva idea aparece en tu mente.

Aquello es una oportunidad única. Levantas la otra mano y la diriges al portal. ¿Que ocurrirá si lo tocas?