Item Descripción Valor

En cuanto te das cuenta te abalanzas contra él y lo empujas haciendo que se desequilibre y caiga al suelo. Miras a la puerta de salida y comienzas a correr.

El pasillo es largo, todavía quedan varios giros hasta poder llegar al ascensor, y escuchas como poco a poco tu perseguidor se acerca a ti. Si cuando llegues al final del pasillo el ascensor no esta allí, no tendrás ninguna posibilidad.

Decides detenerte en un pequeño hueco oscuro, pero parece que ha sido demasiado tarde. El técnico se para frente a ti. Tuerce la cabeza y sonríe con maldad.

El sonido de aquella chapa contra la cabeza resuena por todo el pasillo. Paco respira agitado y te mira. A tus pies, inconsciente, está el técnico

Paco suelta la chapa y da un par de pasos hacia atrás. Te dice que ha vuelto para cerrar el portal, que no podía dejarte solo. Miráis al cuerpo en el suelo... ¿Si cerráis el portal, recuperara el control? ¿O es un riesgo demasiado alto dejarlo vivir?

El peso de lo que le podría pasar a tu amigo es demasiado grande, y tras pensarlo un poco decides seguirlos manteniendo la distancia.

No te es difícil, en la planta en la que te encuentras no hay otro camino que un largo pasillo hasta un ascensor y algunas puertas de maquinaria que deberían estar cerradas. 

El sonido de gritos y golpes no es buena señal, y aceleras el paso. Te detienes cuando llegas a la última esquina antes del ascensor que comunica con las plantas superiores. Te asomas y puedes ver como todos los técnicos que habías indicado que escaparan están tirados en el suelo y rodeados de, seguramente, su propia sangre. 

Los dos guardias y técnicos que has dejado salir todavía están terminando de machacar la cabeza de alguno contra el suelo cuando ves que Paco levanta la suya y te mira, dirigiendo su brazo hacia ti pidiendo ayuda...