Item Descripción Valor

Nada más hacerlo varios rayos salen del portal y te atraviesan. Sientes un fuerte dolor y caes al suelo. Puedes ver como Paco te agarra y te mira. En su mirada puedes ver amor, una lagrima cae por su mejilla y te arroja al interior del portal. El tirón hace que cierres los ojos.

Cuando los abres ves que te encuentras rodeado de oscuridad. Mueves los pies pero no encuentras nada sobre los que apoyarlos. Los brazos tampoco alcanzan a tocar nada. Es como si estuvieras flotando.

Una profunda, grave y ronca respiración que parece provenir de todas las direcciones hace que se te erice el cabello de todo el cuerpo y es entonces cuando lo ves.

Cientos de tentáculos surgen de lo que podría ser un enorme rostro deformado situado a un par de metros de ti... Uno de ellos se acerca a ti, y con lentitud comienza a atravesarte el estómago hasta que sale por la espalda. No has sentido dolor, ha sido como si tu cuerpo fuera mantequilla. Tus ojos están fijos en aquel rostro y pronto pierdes toda consciencia de ti mismo, sumergiéndote en la oscuridad del lugar que te rodea.

Mandas a todos fuera para quedarte analizando el resultado. Cuando se han ido cierras la puerta y miras el panel de mandos.

Las ideas vuelven a surgir solas. Una de ellas, la más fuerte, te indica que tienes que volver a poner todo en marcha. Como si de inspiración divina se tratase sabes que subiendo el oxígeno el experimento puede funcionar, pero por otro lado... no te gusta esa sensación. Es como si alguien te estuviera obligando a hacerlo desde lo más profundo de tu mente.