Item Descripción Valor
Créditos

Concepto y autor: Paul Mitchener
Autor adicional: Guy Milner
Ilustraciones y diseño: Jason Behnke
Reglas del juego: Neil Gow
Logo y cartografía: Stephanie McAlea
Edición:  Guy Milner y Elizabeth Behnke

Edición española

Edición: José Alarico Teixeira Manzano y Víctor Romero
Traducción: Marta Llopis Mora
Maquetación: Víctor Romero
Corrección: Jose Carlos Domínguez, Joel Cabrero y Juan Carlos Manchado Torres
Hoja de personaje: Xosé M. Marcote "Penta"

Web Oficial

Créditos de adaptación a Autorol/Umbría

Adaptación a Autorol: IzVe
CONCEPTO Y MOTIVACIÓN

Los PJ en este juego son llamados liminales. Ellos ocupan el espacio intermedio que existe entre el mundo humano y el Mundo Oculto — el mundo de la magia.

Entre estos liminales se incluyen magos de diversas escuelas, aquellos que llevan sangre de hada, hombres lobo e investigadores mundanos pero conscientes. El tipo de personaje que seas junto a lo que puedes hacer forman tu concepto. 

Del concepto probablemente nacerá la motivación, que es la que lleva al personaje a involucrarse con el mundo humano y el Oculto. Es la razón por la que se enfrentan al peligro, participan en la política sobrenatural, resuelven misterios e intentan minimizar el daño que el Mundo Oculto podría causar a los mortales normales que desconocen su existencia. 

Ejemplos de motivación:
Una motivación se formula en una o dos simples frases. Algunos ejemplos son:

  • Descubrir qué quieren de mí las cortes de hadas y por qué siempre intentan hacer tratos conmigo.
  • Asegurarme de que los poderes mágicos no caigan en malas manos.
  • Destruir a los vampiros que mataron a mi familia.