Item Descripción Valor
Créditos

Concepto y autor: Paul Mitchener
Autor adicional: Guy Milner
Ilustraciones y diseño: Jason Behnke
Reglas del juego: Neil Gow
Logo y cartografía: Stephanie McAlea
Edición:  Guy Milner y Elizabeth Behnke

Edición española

Edición: José Alarico Teixeira Manzano y Víctor Romero
Traducción: Marta Llopis Mora
Maquetación: Víctor Romero
Corrección: Jose Carlos Domínguez, Joel Cabrero y Juan Carlos Manchado Torres
Hoja de personaje: Xosé M. Marcote "Penta"

Web Oficial

Créditos de adaptación a Autorol/Umbría

Adaptación a Autorol: IzVe
HABILIDADES

Las habilidades representan el entrenamiento de un personaje y sus capacidades naturales. La mayoría de cosas que sabe hacer un personaje dependen de sus habilidades. Cada habilidad del personaje tiene un nivel: un valor numérico que representa cómo de bien se le da al personaje usar esa habilidad. Una habilidad en nivel 2 suele ser suficiente para lograr tareas normales, además de ser el nivel de un profesional corriente. Un mayor nivel en una habilidad denota más dominio sobre la misma.

Cada personaje también tiene un Límite de habilidad que representa el máximo nivel de habilidad posible que puede tener el personaje. Puedes leer más sobre las habilidades en la sección "Listado de habilidades"

El Límite de habilidad de los personajes principiantes es de 4, y se les otorgan 17 puntos para gastar en habilidades. Cada punto comprará un nivel en una habilidad.