Item Descripción Valor
ESTILOS DE MAGIA

Adivinación (2 puntos)

Eres adivino. Puedes usar la habilidad Leyendas para hacer predicciones. Para aprender más sobre esta forma de magia, incluyendo los talentos posibles, ve a la sección de magia.

Bendiciones y maldiciones (2 puntos)

Puedes usar la magia natural para bendecir o maldecir a otros. Funciona mediante tiradas de Leyendas. Para aprender más sobre esta forma de magia, incluyendo los talentos posibles, ve a la sección de magia.

Cambiaformas (2 puntos)

Por un punto de Voluntad puedes adoptar la forma de un animal en particular o volver a tu forma  humana. Tu ropa y pertenencias no cambian y no ganas ninguna habilidad especial para comunicarte en la forma animal, aunque sigues entendiendo la lengua de los humanos y cambiaformas que han adoptado la misma forma que tú. 

La forma animal da una bonificación de +2 a todas las habilidades que mejoran gracias a tu forma nueva, aunque algunas habilidades claramente no estarán disponibles, ya que no tendrás dedos oponibles y no podrás hablar. Si tu forma es mucho más grande o resistente que la humana, tienes +4 de Resistencia; si eres más pequeño, la Resistencia sufre una penalización de -4. 

Si tienes el Enfoque de Mago, puedes escoger este talento varias veces; cada vez que lo elijas, aprenderás una forma animal nueva. Además, aunque tu primera forma te cueste 2 puntos de talento, las adicionales costarán solo 1 punto. Para aprender más sobre esta forma de magia, incluyendo los talentos posibles, ve a la sección de magia.

Climacista (2 puntos)

Conoces el arte mágico de cambiar el clima. Para más detalles, incluyendo los talentos en las que podrás especializar esta forma de magia ver la sección de magia.

Geomante (2 puntos)

Conoces la geomancia, que se trata de sintonizarse con lugares para obtener información y poder. Para aprender más sobre esta forma de magia, incluyendo los talentos posibles, ve a la sección de magia.

Glamour (2 puntos)

Conoces el arte del Glamour de las hadas y puedes invocar espejismos de luz y sonido. Las tiradas son con la habilidad Arte. Para aprender más sobre esta forma de magia, incluyendo los talentos posibles, ve a la sección de magia.

Magia protectora (2 puntos)

Te has entrenado para utilizar Guardas y vincular energías mágicas a objetos y lugares que luego se descargarán. Para más detalles, incluyendo los talentos en los que podrás especializar esta forma de magia, ve a la sección de magia.

Nigromancia (2 puntos)

Has practicado la nigromancia. Puedes hablar con los muertos e interactuar con fantasmas. Tus hechizos de nigromancia necesitan una tirada de Leyendas. Para aprender más sobre esta forma de magia, incluyendo los talentos posibles, ve a la sección de magia.
Créditos

Concepto y autor: Paul Mitchener
Autor adicional: Guy Milner
Ilustraciones y diseño: Jason Behnke
Reglas del juego: Neil Gow
Logo y cartografía: Stephanie McAlea
Edición:  Guy Milner y Elizabeth Behnke

Edición española

Edición: José Alarico Teixeira Manzano y Víctor Romero
Traducción: Marta Llopis Mora
Maquetación: Víctor Romero
Corrección: Jose Carlos Domínguez, Joel Cabrero y Juan Carlos Manchado Torres
Hoja de personaje: Xosé M. Marcote "Penta"

Web Oficial

Créditos de adaptación a Autorol/Umbría

Adaptación a Autorol: IzVe