Item Descripción Valor
DINERO Y EQUIPAMIENTO

Un personaje normal puede tener una pieza de equipo que valga sobre 1000 € y hasta tres piezas que cuesten 100 € cada una. Esto no incluye ningún objeto restringido o ilegal. 

Un personaje con el talento de Riqueza puede tener una pieza de equipo que valga sobre 50000 € y hasta tres piezas de equipo que cuesten hasta 5000 €. El equipo restringido e ilegal está permitido. 

Claramente, las pistolas están restringidas en el Reino Unido o ciudades modernas por norma general. El avistamiento de un arma atraerá rápidamente a la unidad de respuesta armada de la Policía. Un personaje con un concepto que indique una profesión con acceso a armas puede tener una. Un personaje con la habilidad Callejeo de nivel 2 o más puede conseguir una pieza de equipo ilegal a la hora de crear al personaje. 

Si durante el juego quieres obtener equipo, puedes buscar un lugar adecuado y comprarlo. La habilidad Callejeo ayudará a encontrar un contacto «que no haga demasiadas preguntas», por si haces algo ilegal, aunque una tirada fallida puede traerte problemas con la ley o con traficantes mafiosos sin escrúpulos. Si lo que quieres cuesta menos de 100 € (o 1000 € si el personaje es rico), se asume que lo  puedes comprar sin más. 

Durante el juego puedes ganar mucho más dinero de lo que se espera en la vida cotidiana (suponiendo que casi todo el dinero que ganas se gasta en cosas «mundanas»). Anota cualquier cantidad superior a 100 € (o 1000 € si tienes el talento de Riqueza). 

Puedes usar el dinero para comprar cosas más caras de lo habitual. Liminal no es un juego donde se hagan compras normales y se lleve la cuenta del dinero de forma cuidadosa. El sistema de juego de Liminal no vigila el equipo atentamente, aunque los objetos importantes, como los descritos  anteriormente, pueden jugar un papel esencial. Estas reglas deben servir como pautas para cuando las cosas que compres aparezcan en el juego sin necesidad de llevar un seguimiento o preocuparse  mucho.
Créditos

Concepto y autor: Paul Mitchener
Autor adicional: Guy Milner
Ilustraciones y diseño: Jason Behnke
Reglas del juego: Neil Gow
Logo y cartografía: Stephanie McAlea
Edición:  Guy Milner y Elizabeth Behnke

Edición española

Edición: José Alarico Teixeira Manzano y Víctor Romero
Traducción: Marta Llopis Mora
Maquetación: Víctor Romero
Corrección: Jose Carlos Domínguez, Joel Cabrero y Juan Carlos Manchado Torres
Hoja de personaje: Xosé M. Marcote "Penta"

Web Oficial

Créditos de adaptación a Autorol/Umbría

Adaptación a Autorol: IzVe