Item | Descripción | Valor |
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Etiquetas
Las Etiquetas de tu Equipo dan información de cómo se comportan tanto mecánicamente como en la Ficción. Puedes utilizar estas etiquetas como base para crear otras nuevas.
Etiquetas de Grado
Equipo Básico: equipo barato y común, fácil de comprar.
Equipo Avanzado: es razonablemente asequible y fácil de comprar.
Ilegal: comprar y poseer este equipo es ilegal en la mayoría de las sociedades con una legislación.
Equipo Especializado: Caro o de alta tecnología, difícil de encontrar.
Raro: Difícil de encontrar y requiere conocer a la gente adecuada para localizarlo. Salvo que tengas acceso a él a traves de tu Libreto, consulta al SM antes de cogerlo.
Etiquetas de Alcance
Escaramuza: combate cerrado, intercambio caótico de golpes físicos y pequeñas armas de fuego.
Tiroteo: moviéndote entre coberturas e intercambiando disparos.
Francotirador: disparos precisos a larga distancia, juegos tensos de buscar y esconderse.
Etiquetas de Armas
Perforante (AP): ignora la armadura personal y la etiqueta Blindado de los vehículos.
Area: afecta a una zona y a todos en ella.
Drenar: descarga la tecnología del objetivo, inutilizándola hasta que sea reparada.
Contundente: puede empujar a alguien un paso, tal vez incluso derribándolo.
Automática: Puedes elegir descargar este arma para causar Heridas a dos objetivos.
Escabrosa: Es particularmente destructiva, haciendo pedazos a todo lo que alcanza. No tienes demasiado control sobre lo que golpea.
N Munición: cada vez que la disparas, reduce en 1 la Munición. Cuando llega a 0, no puedes volver a dispararla.
N Heridas: causa N heridas a su objetivo.
Recarga: Debe recargarse después de cada uso.
Silenciosa: Tu arma puede usarse sin hacer ruido.
Aturdir: Si le das el golpe mortal a alguien con este arma, puedes elegir incapacitarle en vez de matarle.
Otras Etiquetas
Vehículo Compacto: Es un vehículo que puede ser conducido, montado o volado. No requiere un hangar para estacionarlo y puedes mantenerlo en tu camarote.
Oculto: Puedes esconderlo en tu persona y no será detectado por los sensores o en una búsqueda.
Llamativa: es evidente y muy difícil de ocultar.
Descarga: En un Movmiento, queda Descargado cuando lo usas. En un arma, equipo o equipo de vehículo, queda Descargado cuando lo dice un movimiento. Si son Escudos, quedan Descargados cuando absorben daño.
Expira: Sólo tienes este Equipo durante el próximo Contrato. Después de eso se pierde definitivamente.
Mod: es una modificación permanente para tu cuerpo. No puedes desequiparla y no usa una ranura de Equipo.
N Usos: Cada vez que lo utilizas, reduce en 1 el número de usos. Si llega a 0, está Gastado y no puedes utilizarlo.
Baratija: no gasta una ranura de Equipo cuando lo usas.
Etiquetas de Armadura y Escudos
Absorbe N: puede absorber hasta N Heridas de una única fuente. Después de eso, queda Descargado si tiene la Etiqueta Descarga o Dañado si no la tiene.
Aparatoso: moverse con esto es ruidoso e incómodo. Tienes Desventaja en cualquier movimiento que requiera sigilo, destreza o maña mientras lo utilizas.
Etiquetas de Estado
Dañado: usa un Paquete Táctico y 5 minutos para poder repararlo.
Descargado: este equipo o movimiento puede ser recargado como opción del movimiento Recuperarse o al final de la Escena.
Gastado: puedes reabastecer este equipo cuando tienes acceso a tus Suministros.
Etiquetas de Equipo de Vehículos