Item | Descripción | Valor |
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NAVE DEPREDADOR
Sois una tripulación de Mercenarios peligrosos con una Nave. Aceptáis misiones violentas y llenas de peligro por dinero. Pero no todo son disparos de blaster y una llluvia de pasta. Tenéis una Némesis y, no importa lo que hagáis, habrá sangre.
Nombre: Ecoged un nombre juntos para la nave. Que sea evocador y pronunciable.
Descripción: Elegid hasta 5:
Sucio, Herrumbroso, Mugriento, Gastado, Obsoleto, Abollado, Traqueteante, Escorado, Quemado, Feo, Funcional
Némesis y Contienda
Vuestro grupo de mercenarios tiene una Némesis. Personal o profesional, tenéis diferencias irreconciliables con otro grupo. Ya sea vuestra Némesis es una poderosa corporación, un grupo de guerreros formidable o una peligrosa fuerza de invasión, saben quiénes sois y cualquier encuentro entre vosotros seguro que va a terminar en violencia abierta.
Describid a vuestra Némesis. El SM los detallará como Grupo Hostil.
Cuando completes un Contrato o la Tensión de un Episodio que interfiera con vuestra némesis, quema una marca en el Detonador de Contienda. Cuando el Detonador de Contienda está lleno, un encuentro violento con vuestra Némesis en inminente. El SM os dirá uno de los siguientes:
Compartimentos y Pasajeros
Comenzáis con una Bahía de Carga estándar. Podéis comprar otros compartimentos como Mejora de Nave (no cuenta como Módulo instalado).
Bahía de Carga Estándar
Las bahías de
carga están diseñadas para almacenar gran cantidad de bienes. Tu carga
será visible para cualquier que escanee o busque en tu nave. Puedes
llevar pasajeros en tu compartimiento de carga, pero irán bastante
incómodos.
Bahía de Escuadrón
3 Mejoras
Tenéis un hangar en el que caben hasta 8 cazas o armazones. Descríbelos. También incluye un escuadrón de pilotos para vuestros vehículos de ataque. Da nombres a los miembros más notables y, si el líder del escuadrón no es un personaje, crea un PNJ dedicado.
Pilotos: Disciplinados, Entrenados, Atrevidos, 10 Salud, 1 Herida
Sala de Recreo
1 Mejora
Tenéis a bordo un bar, una zona de ejercicios y pelea o una suite holográfica donde la Tripulación puede divertirse cuando no está de servicio. Los PNJs ganan la etiqueta Leal y los personajes pueden pasar su tiempo de Descanso relajándose con otros miembros de la tripulación y recuperar 2 de Estrés en vez de 1.