Item | Descripción | Valor |
---|
Vehículos
Incluso si un vehículo normal no puede viajar entre estrellas, puede ser un activo muy útil e incluso poderoso para la Tripulación. Algunos vehículos sencillamente te permiten viajar de A a B de forma única, pero otros tienen su propio armamento y habilidades especiales. Los vehículos se diferencian de las Naves de varias maneras: incluso si un vehículo puede equipar armas de naves e incluso volar en el espacio, sólo las Naves tienen motores MRL. Los Vehículos se describen con etiquetas que te dicen cómo se comportan mecánicament y en la Ficción, aunque algunas son meramente mecánicas o descriptivas. Algunas etiquetas son +Fortalezas que aplican Ventaja en ciertas situaciones en la Ficción y otras son -Debilidades que pueden aplicar Desventaja.
La compra de la mayoría de los vehículos (salvo el Deslizador) sin consideradas compras grandes realizadas por toda la Tripulación al completo durante el ciclo del movimiento de Pago de la Nave. Puedes comprar un vehículo de calidad estándar sin realizar el movimiento Prueba de Conducción, o apostar y tratar de conseguir un vehículo mejor. Para guardar un vehículo en tu nave, tiene que tener un Hangar para vehículos o para batallones. De otra forma tendrás que guardarlo en la bodega de carga. La excepción para esto es el Deslizador, que es un Equipo de Especialista y puede guardarse en el camarote de su dueño.
Lista de vehículos:
N Impactos
Los impactos describen cuánto Daño puede resistir tu vehículo antes de ser destruido o romperse. Con una mejora puedes darle +1 Impacto.
Apariencia
Puedes describir con algunas palabras la apariencia de tu vehículo. Aquí tienes algunos ejemplos:
Herrumbroso, abollado, mugriento, desgastado, quemado, dañado en batalla, reformado, desparejado, tosco, feo, industrial, duro, brillante, inmaculado, cromado, prístino, sofisticado, alta tecnología, elegante, angular, depredador, agresivo, orgánico.
Alcances en combates de vehículos
En un combate entre vehículos, los alcances dependen de cómo estés conduciendo e interaccionando con tus adversarios tanto como de la distancia entre vosotros.