Item Descripción Valor





Ya sospechaban de ti, y no confiabas lo suficiente en tu conocimiento del idioma de aquellos seres como para poder engañarlos y aplacar sus sospechas, por lo que la única opción viable era correr. A no mucha distancia, entre dos de las estructuras que bordeaban el camino principal, se abría un estrecho camino en el cual posiblemente podrías perderlos. El único peligro era que te alcanzasen antes de llegar, pero había varios de aquellos seres entre la patrulla y tú, lo que te deba ventaja, y aunque el dron no tenía esa dificultad, no abriría fuego en un lugar tan concurrido.

Así pues, antes de que se acercasen más, empezaste a correr, sorprendiendo a la patrulla y consiguiendo ganar el par de segundos que necesitabas. Ahora solo tenías que llegar a la oscura senda lateral y despistarlos allí… pero por desgracia, antes de que pudieses hacerlo, el dron abrió fuego. Los primeros disparos alcanzaron a las sorprendida criaturas que había a tu alrededor y que se habían girado a ver qué pasaba, mientras que los siguientes te alcanzaron a ti en varios lugares, dejando de sentir los impactos a partir del cuarto. Tu ultima visión antes de que la oscuridad se apoderase de tu mente fue la de más de aquellos seres gritando, corriendo y cayendo a tu alrededor, alcanzados por los disparos.

No hay tiempo de pensar, solo de correr. Correr para salir de en medio de aquella masa de criaturas que no tardarían en darse cuenta de que no eras como ellas. Correr para llegar a tu nave y salir de aquel inmundo planeta antes de que te matasen o algo peor.

Conforme apartabas de tu camino a aquellos seres, empezaste a escuchar gritos que identificaste como sorpresa, enfado, indignación… pero no te importaba, tenías que correr aún más rápido. Y entonces, esos gritos empezaron a transformarse en gritos de miedo y horror, pues tu camuflaje había terminado de fallar… lo cual solo hizo que acelerases el paso aún más. Al menos ahora se apartaban de tu camino, permitiéndote ir más rápido. Ya habías recorrido casi tres cuartas partes de la distancia que te separaba de tu nave cuando tu brazo se sumió en una explosión de dolor. Las fuerzas de seguridad habían empezado a llegar y a disparar, y uno de los disparos te había alcanzado… pero eso no te detuvo. Tenías que seguir adelante, no podías frenar…

Otro impacto te alcanzó en el torso… dos más en la espalda… ya apenas podías avanzar un paso más cuando más disparos te alcanzaron, terminando de una vez con tu vida. Al menos, tu muerte había sido rápida…