Item | Descripción | Valor |
---|
Noticias de última hora.
Esta mañana, un suceso ha conmocionado a la gente de una de las ciudades de la Vieja Tierra, cuando, en lo que en principio parecía sería un apacible día como cualquier otro en las vidas de su gente, un alienígena ha aparecido de pronto en plena ciudad con una actitud abiertamente hostil, amenazando la seguridad de sus habitantes.
Por suerte para todos, gracias a la eficacia y profesionalidad de las Fuerzas de Seguridad de la zona, estas han conseguido interceptar rápidamente al alienígena hostil antes de que pudiese llevar a cabo sus funestas intenciones y dañase a alguno de los inocentes ciudadanos del lugar. Por desgracia, a pesar de los intentos de las Fuerzas de Seguridad para que el pérfido alienígena se rindiese pacíficamente y sin oponer resistencia, finalmente se han visto obligados a abatirlo tras ser atacados por este.
Actualmente, las autoridades informan de que se ha abierto una investigación interna para averiguar como un alienígena no identificado ha podido llegar al corazón del Imperio Humano, asegurando también que no dejarán que este acto de vil terrorismo no quedará impune…
En otras noticias, los seguidores de la archi-famosa pareja de la Red Social Colonial están de enhorabuena…
La expresión de sorpresa en el rostro de aquel ser era demasiado aguda como para que estuviese esperando a que aparecieses… o al menos esperabas que aquella expresión fuese realmente de sorpresa, puesto que no era fácil dilucidar el significado de las expresiones de tan grotescas criaturas. Así pues, esperando tener razón, señalaste al lugar de donde venías, alegando que te estaban persiguiendo.
Por suerte para ti, no solo no te habías equivocado respecto al significado de su expresión, sino que justo en ese momento aparecieron tus perseguidores, los cuales, al ver la patrulla, dieron media vuelta y huyeron. Y lo que era aún mejor, los miembros de la patrulla, seguidos por un dron aéreo, salieron tras ellos. Habías tenido suerte… mucha suerte. Y dado que lo mejor era no abusar de ella, en cuanto la patrulla se adentró en los oscuros caminos de los que habías salido, rápidamente pusiste rumbo a donde estaba tu nave.
El lugar donde la habías ocultado estaba desierto, por lo que sin perder un instante, desactivaste el desfase dimensional que la ocultaba. En cuanto estuviste dentro, rápidamente te pusiste a alinear el conmutador dañado y a parchear el relé principal con las piezas que habías conseguido, sabiendo que mientras lo hacías, el desfase no podía volverse a activar… y sin él, no tardarían en detectar la nave. Pero la suerte seguía de tu lado, y antes de que pudiesen hacerlo, despegaste, alcanzando rápidamente velocidad de escape para, una vez en el espacio, saltar al espacio civilizado, alejándote de aquel infecto lugar.