Item | Descripción | Valor |
---|
Antes que nada, lo primero es darte las gracias por haber llegado hasta aquí, que al fin y al cabo, el motivo principal por el que he escrito en Autorol es para compartir esta y, espero, otras historias que escribiré en un futuro. Y lo segundo, como no, es esperar que, independientemente de las decisiones que hayas tomado y del camino que hayas recorrido durante la historia, hayas disfrutado de todo el trayecto… y que la sorpresa final te haya cogido, valga la redundancia, por sorpresa.
El motivo de ese giro final, motivo que espero no suene demasiado presuntuoso, ha sido porque quería hacer una historia, dentro de lo que cabe, típica, pero dándole la vuelta de tal forma de que, tras haberte identificado con el/la protagonista, al llegar al final descubras que nada era lo que creías, ni siquiera tú mismo/a, y que en realidad ha sido todo lo contrario… y con ello intentar hacerte ver que toda historia, sin importar cual sea, depende del punto de vista del que la cuenta. Espero, aunque sea mínimamente, haberlo conseguido.
Dicho esto, poco me queda más que volver a agradecerte tu interés por mi pequeña historia, esperar que la hayas disfrutado e invitarte a volver a jugar la historia para que puedas explorar otros caminos o simplemente para leerla con lo que ahora sabes. Además, siéntete libre de dejar en los comentarios tus opiniones sobre la historia, tus críticas, tus sugerencias, o lo que se te ocurra… cualquier comentario es bienvenido y agradeceré todos y cada uno de ellos, pero eso sí, ten cuidado de no poner spoilers, para que así los que aún no la hayan leído puedan sorprenderse al igual que tú.
De nuevo, muchas gracias.
Poco a poco, la oscuridad de tu mente fue despejándose, permitiendo que empezases a poder escuchar lo que pasaba a tu alrededor, donde dos de aquellos malditos seres parecían conversar.
-¿Cómo ha llegado ese maldito alienígena hasta aquí? ¿Qué buscaba?
-No lo sabemos, pero lo averiguaremos. Los técnicos están revisando la nave en estos momentos.
-De acuerdo, pero que no la dañen… quien sabe lo que podremos conseguir de su tecnología.
-Entendido. Por otra parte… espera, parece que se está despertando… ¡Administradle otra dosis, rápido!
…
De nuevo, el efecto de lo que te habían dado empezaba a debilitarse, y con ello, volvías a ser consciente de tu alrededor. Esta vez estabas en un lugar diferente, con sujeciones por todos lados que te mantenían boca arriba y con numerosas luces enfocándote.
-Está despierto, escanead sus patrones mentales y las respuestas neuronales durante la vivisección. Y no permitáis que muera… no todos los días conseguimos especímenes vivos y en buen estado con los que poder experimentar sin limitaciones.
Lo siguiente que notaste fue el dolor cuando empezaron a abrirte en canal… y supiste que aquel dolor sería lo único que experimentarías en lo que te quedaba de vida. Una vida como sujeto de experimentos de los malditos humanos.