Item Descripción Valor





Noticias de actualidad

Abrimos este informativo con una noticia de última hora procedente del corazón de nuestro gran Imperio. Hace unas escasas horas, un acto de valor ciudadano sin precedentes ha tenido lugar en una de las ciudades de la Vieja Tierra, donde un grupo de jóvenes patriotas han abatido sin ayuda a un peligroso alienígena que se sospecha podía haber estado planeando un atentado en el mismo centro del Imperio Humano.

Aunque reconocemos la existencia de algunos mensajes anónimos en la Red que intentan difamar a este valeroso grupo con acusaciones de formar parte de una banda de ladrones violentos, las autoridades han desmentido rápidamente estas acusaciones infundadas al tiempo que alababan al heroico grupo por su gran labor ciudadana. También se espera que en pocos días, se organice un acto de agradecimiento en su honor, donde se les entregará una condecoración al merito ciudadano.

Según uno de los jóvenes, que por modestia no ha querido revelar su nombre, el alienígena, quien al parecer estaba camuflado con algún tipo de dispositivo ilegal, se encontraba actuando de manera extremadamente sospechosa, y, cuando él y sus amigos se acercaron pacíficamente para ver que ocurría, les atacó con gran violencia, por lo que se vieron obligados a luchar por sus vidas…

Aquellos no eran militares, no eran ninguna patrulla, ni parte de las Fuerzas de Seguridad de aquel lugar, eran simples criminales, incluso para el estándar de aquella maldita especie, pobremente armados, nada entrenados. Claro que incluso así, si les dabas la espalda lograrían acabar contigo fácilmente… por lo que tu única opción era quedarte y luchar hasta derrotarlos. Además, podías con ellos, lo sabías… o al menos, eso querías creer. Y por otra parte, después de haber pasado 11 ciclos ocultándote en las sombras y temiendo a cada instante que te descubriesen, aquella era tu oportunidad de resarcirte por todo lo que habías sufrido.

Por desgracia, aunque tomados por sorpresa a causa de tu resistencia y de que tus golpes no encajaban exactamente con lo que el camuflaje les mostraba, aquellas criaturas demostraron que también sabían pelear, y dado que el combate cuerpo a cuerpo tampoco era precisamente tu especialidad, uno de aquellos seres logró alejarse lo suficiente como para poder desenfundar un arma, antigua, de munición balística, cuyos disparos resonaron por el lugar a pesar de no darte. Claro que a pesar de no alcanzarte, lograron algo incluso peor, puesto que, atrajeron la atención de una patrulla cercana, que no tardó en aparecer en el lugar… justo en el momento en el que tu camuflaje, que había sido dañado por la pelea, dejaba de funcionar.

No hubo aviso, ni tampoco advertencia antes de que el dron que acompañaba a la patrulla abriese fuego sobre ti, sin importar que a tu alrededor estuviesen los criminales, los cuales cayeron como tu víctima de los disparos.