Item | Descripción | Valor |
---|
Noticias de actualidad
Abrimos este informativo con una noticia de última hora procedente del corazón de nuestro gran Imperio. Hace unas escasas horas, un acto de valor ciudadano sin precedentes ha tenido lugar en una de las ciudades de la Vieja Tierra, donde un grupo de jóvenes patriotas han abatido sin ayuda a un peligroso alienígena que se sospecha podía haber estado planeando un atentado en el mismo centro del Imperio Humano.
Aunque reconocemos la existencia de algunos mensajes anónimos en la Red que intentan difamar a este valeroso grupo con acusaciones de formar parte de una banda de ladrones violentos, las autoridades han desmentido rápidamente estas acusaciones infundadas al tiempo que alababan al heroico grupo por su gran labor ciudadana. También se espera que en pocos días, se organice un acto de agradecimiento en su honor, donde se les entregará una condecoración al merito ciudadano.
Según uno de los jóvenes, que por modestia no ha querido revelar su nombre, el alienígena, quien al parecer estaba camuflado con algún tipo de dispositivo ilegal, se encontraba actuando de manera extremadamente sospechosa, y, cuando él y sus amigos se acercaron pacíficamente para ver que ocurría, les atacó con gran violencia, por lo que se vieron obligados a luchar por sus vidas…
Quedarse a luchar con aquellos seres era una auténtica estupidez, puesto que aunque tal vez pudieses con ellos, bien podía suceder que te acabasen hiriendo de gravedad, o que la pelea dañase tu dispositivo de camuflaje, o que el ruido atrajese a alguna patrulla cercana, o mil cosas más que podían salir mal. No, quedarse a luchar no era una opción, así pues, aprovechaste sin dudarlo el hueco dejado por la criatura a la que habías golpeado y corriste en dirección a los caminos principales.
Tu rápida reacción impidió que pudiesen atacarte antes de que lograses alejarte, aunque por supuesto, aquellos malditos seres no dudaron en perseguirte. Sin embargo a pesar de tu herida, y aunque fuese solo un poco, lo cierto es que eras más veloz que ellos, por lo que pudiste llegar al camino principal poco antes que ellos, donde a punto estuviste de chocar con una patrulla, quienes te observaron con desconfianza, a causa de tu repentina aparición y de estar sujetándote un costado a causa de la herida que te habían hecho al principio, por mucho que esta no se mostrase en el camuflaje.
Los criminales estaban a punto de girar la esquina, por lo que no podías quedarte allí, pero tal vez podrías engañar a la patrulla para que fuese a por ellos. Eso, o podías seguir huyendo, con la esperanza de que la patrulla no te diese el alto.