Item | Descripción | Valor |
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PASO 2: DECLARA EL TEMA CLAVE DEL CAPÍTULO
Hay tres temas clave. Es necesario haber completado un capítulo con cada tema clave antes de poder pasar al final de la partida, siendo un Desafío Mensual se recomienda narrar tres capítulos y tocar los tres temas clave. No es necesario hacerlos en ese orden.
TEMA CLAVE I: Cuando confiábamos el uno en el otro
—Recuerdo aquellos momentos en los que confiábamos el uno en el otro...
TEMA CLAVE II: El momento en el que te pasaste de la raya
—Recuerdo lo que hiciste para que todo esto empezase…
TEMA CLAVE III: Las promesas
—Recuerdo la promesa que le hiciste a (nombre)...
Si el capítulo no tiene un tema clave, el jugador debe resumir cuál es el tema del capítulo. Las partidas de Un momento único están pensadas para ser cortas, directas y abiertas a explorar la narración, por lo que no se debería malgastar ningún capítulo en eventos menores o de transición. Cada capítulo debería ser un momento dramático importante que contribuya a enriquecer la historia de la sesión.
Iniciar un capítulo que contenga un tema clave recompensa al jugador activo con dos ventajas.
UN MOMENTO ÚNICO
Un juego de rol para dos jugadores
Creado y escrito por Tobie Abad.
Traducción por Víctor Romero.
Maquetación por Víctor Romero.
Ilustraciones por Daniel Jimbert.
Corrección por M. Alfonso García.
Adaptado a Autorol por @Dryo
El texto de Un momento único, de Tobie Abad, tiene licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0).
Más información en: https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
ISBN: 978-84-17175-13-9
Depósito legal: C 1361-2018
Este es un manual que pretende resumir las principales mecánicas para agilizar el juego, para tener acceso al manual completo con más información y ejemplos, descarga la versión gratuita del manual en PDF de su web y, si te gusta compra la versión con arte para apoyar a los creadores y traductores.