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UN MOMENTO ÚNICO
Un juego de rol para dos jugadores
Creado y escrito por Tobie Abad.
Traducción por Víctor Romero.
Maquetación por Víctor Romero.
Ilustraciones por Daniel Jimbert.
Corrección por M. Alfonso García.
Adaptado a Autorol por @Dryo
El texto de Un momento único, de Tobie Abad, tiene licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0).
Más información en: https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
ISBN: 978-84-17175-13-9
Depósito legal: C 1361-2018
Este es un manual que pretende resumir las principales mecánicas para agilizar el juego, para tener acceso al manual completo con más información y ejemplos, descarga la versión gratuita del manual en PDF de su web y, si te gusta compra la versión con arte para apoyar a los creadores y traductores.
PASO 6: FINALIZA EL CAPÍTULO
El vencedor narra cómo acaba el capítulo. Si el vencedor es el jugador activo, lo más probable es que confirme el tema del capítulo narrando los eventos de manera acorde al mismo.
Sin embargo, cuando vence el otro jugador, este puede narrar el final del capítulo sugiriendo que, quizás, el tema del capítulo no era del todo correcto. De todas maneras, el final tiene que coincidir con el tema en, al menos, lo concerniente al jugador activo.
Por ejemplo, en un tema centrado en alguien asesinando a un ser querido se puede revelar que, en realidad, el ser amado se suicidó y el testigo llega a la escena lo suficientemente tarde como para creer que ha sido otro el que cometió el asesinato.
En caso de acabar en empate, el jugador activo debe narrar el final del capítulo de forma neutral y directa.
Después, el jugador activo descarta la carta de virtud, baraja el resto de cartas de virtud, coloca a un lado todos los dados y devuelve a la reserva común los siete contadores de elección. El otro jugador pasa a ser el nuevo jugador activo e inicia el siguiente capítulo. Cuando todas las cartas de virtud estén usadas, o se haya alcanzado el número de capítulos acordado, es hora de lidiar con el odio.