Item Descripción Valor


Cuando sufres las consecuencias de un movimiento, elige una.

  • Haz que suceda el resultado negativo más obvio.
  • Determina dos posibles resultados negativos. Establece uno como «probable» y Pregunta al oráculo usando la tabla de sí/no. Con un «sí», haz que ocurra el resultado probable. En caso contrario, el otro.
  • Tira en la tabla de resultados. Si resulta difícil interpretar el resultado para que se ajuste a la situación actual, vuelve a tirar.

Resultado Sí/No:

Tu tirada ha sido:
0

Tirada (1d100)Resultado
01-02Tira de nuevo. Aplica el nuevo resultado, pero agrávalo. Si obtuvieras este resultado de nuevo, piensa en algo tan terrible que sea capaz de cambiar la naturaleza de tu búsqueda (Pregunta al oráculo en caso de duda) y hazlo realidad.
03-05Una persona o comunidad en que confiabas pierde su fe en ti o actúa en tu contra.
06-09Una persona o comunidad que te importan se ven expuestas al peligro.
10-16Te separas de alguien o algo.
17-23Tu acción provoca un efecto no deseado.
24-32Pierdes o se destruye algo de valor.
33-41La situación actual empeora.
42-50Se revela un nuevo peligro u oponente.
51-59Te demoras o quedes en situación de desventaja.
60-68Te causa daño.
69-77Te hace perder entereza.
78-85Un acontecimiento sorprendente complica tu búsqueda.
86-90Te hace gastar tus recursos.
91-94Te obliga a actuar en contra de tus mejores intenciones.
95-98Un amigo, compañero o aliado se cruza en mitad del peligro (o tú te cruzas, si no hay nadie más).
99-100Tira dos veces más en esta tabla. Ambos resultados ocurren. En caso de que ambas tiradas den el mismo resultado, agrávalo.