Item Descripción Valor





Ataque en plena ciudad

Abrimos este informativo especial con la noticia del terrible ataque que ha tenido lugar esta misma noche en una de las ciudades de la Vieja Tierra, donde, según nos informan las autoridades, un alienígena habría acabado con la vida de un grupo de jóvenes de una manera extremadamente cruel, antes de suicidarse al ser detectado huyendo de la escena del crimen por las Fuerzas de Seguridad.

Aunque aún se desconoce como un alienígena hostil ha podido llegar al corazón mismo del Imperio Humano, se piensa que este ser sería es el autor de las numerosas muertes que han tenido lugar en los últimos meses en dicha ciudad. Sus últimas víctimas, un grupo de jóvenes civiles que se encontraban divirtiéndose de forma inocente cuando fueron atacados y brutalmente asesinados sin que el cruel alienígena les diese la más mínima oportunidad. Además, se sospecha que pudo hacer, de manera intencionada, que dichas muertes fuesen lo más dolorosas posibles para los pobres jóvenes que tuvieron la desgracia de convertirse en las victimas de este brutal crimen.

En un comunicado oficial, las autoridades se han comprometido a poner en marcha una investigación que, según sus palabras, “llegará hasta donde sea necesario”, para poder averiguar que potencia alienígena se encuentra tras estos ataques, prometiendo además duras y contundentes represarías de carácter tanto diplomático como militar contra los responsables de tan brutales crímenes.

La urgencia por salir de aquel inmundo planeta, el temor a que las baterías se agotasen y la incertidumbre de lo que podías encontrar en los oscuros y angostos caminos que serpenteaban entre las construcciones de aquel lugar hicieron que decidieses ir por el camino principal… el cual, no se encontraba precisamente vacío.

¿Cómo podía haber tantos de aquellos seres vagando por ahí sin rumbo fijo cuando hacía ya horas que había anochecido? Eso por no hablar de la enorme cantidad de luces que había, no solo para alumbrar el camino, sino luces de todo tipo por las paredes de las estructuras que bordeaban el camino: parpadeantes, fijas, blancas, de colores… era inconcebible como aquellas criaturas podían soportar eso. Fue por culpa de todas aquellas luces que te distraían y de la cantidad de criaturas que había a tu alrededor por lo que no te diste cuenta de la presencia de una patrulla hasta casi toparte de frente con ella, lo que hizo que te detuviese un instante.

No podías quedarte allí parado o llamarías la atención de los miembros de la patrulla, pero dado que, según parecía, aún no te habían visto, podías dar la vuelta y esquivar la patrulla… o podías seguir tu camino, esperando que tu indiferencia te permitiese pasar sin que te detectasen.