Item | Descripción | Valor |
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LA ADRENALINA
Representa la capacidad que tiene el personaje para seguir adelante a pesar del miedo o la presión. Es un recurso finito que cuenta con un Dado de uso que, una vez agotado, provoca que el personaje sea objeto de un Ataque de pánico. Una tirada de Adrenalina normalmente se produce cuando un personaje:
El dado de Adrenalina regresa a su máximo después de que el personaje consiga Ir al catre.
* Si la acción ya requería una tirada de Adrenalina, esta se hará con Desventaja.
Quemar Adrenalina
Los jugadores pueden elegir tirar Adrenalina y restarle (o sumarle) el resultado a cualquier tirada de su PJ. El dado de Adrenalina se degrada automáticamente.
Ataque de pánico
Una vez que el dado de Adrenalina del PJ se ha agotado, el jugador debe tirar en la siguiente tabla.
D6 | EL PERSONAJE |
1 | Se las ingenia para controlarse y puede actuar con normalidad. |
2 | Grita durante un Turno. Todo el que lo escuche tira Adrenalina. |
3 | Vomita y pierde 1 Punto de golpe (PG). |
4 | Sufre ceguera histérica que dura hasta el final del siguiente Turno. |
5 | Ataca a alguien al azar (solo Ataque cuerpo a cuerpo)*1 |
6 | Le da un ataque al corazón: El jugador tira en la tabla de Incapacitado |
*1 Si no hay nadie presente, opta por la automutilación (1D4 de daño).
*2 Ver tabla en sección de combate
Una vez se haya aplicado el resultado de la tabla, la Adrenalina del personaje vuelve al Du4.