Item | Descripción | Valor |
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ARMAMENTO
Las colonias suelen tener algunas armas bajo la custodia de los Agentes de seguridad.
ARMAS DE FUEGO | Du | CARGA | ETIQUETAS Y PROPIEDADES |
Ametralladora | Du8 | 4 | Lluvia de plomo: El objetivo del ataque no puede utilizar la armadura. Automática. |
Escopeta | Du6 | 2 | Ventaja en el daño contra objetivos Inmediatos. Desventaja más allá de rango Cercano. |
Fusil de asalto | Du8 | 2 | Automática. Lanzagranadas (ver Granada). |
Granada | - | 1/2 | Daña a todos los personajes Cercanos al punto de impacto. |
Lanzallamas | Du6 | 2 | Inflige daño continuado. |
Pistola | Du6 | 1 | Sigue siendo mejor que insultar. |
Rifle de francotirador | Du6 | 3 | Vuelacabezas: Muerte instantánea con un impacto crítico. |
Subfusil | Du8 | 1 | Automática, pero 1 PA cancela 2 de daño si se usa. |
Torreta centinela | Du8 | 6 | Automatizada, mata 1D8 objetivos por ronda. No puede diferenciar entre amigos y enemigos. |
HERRAMIENTAS | Du | CARGA | PROPIEDADES |
Cuchillo | - | 1 | Un impacto crítico produce daño continuado. |
Mazo de demolición | - | 2 | Dobla el daño contra estructuras artificiales. |
Motosierra de plasma | Du8 | 2 | La armadura es inútil contra una motosierra de plasma. |
Porra de vómito | Du8 | 1 | Sin daño, el objetivo solo puede vomitar durante su próximo Turno. |
Taladro minero | Du8 | 2 | Desventaja al atacar. Ventaja en el daño. |
ARMADURA | PA | CARGA | PROPIEDADES |
Mono de trabajo | 4 | 1 | Atuendo básico para colonos y tripulaciones de naves. |
Táctica ligera | 6 | 2 | La reglamentaria para Marines. |
Táctica pesada | 8 | 4 | Para unidades de operaciones especiales. |
Traje corporativo | 2 | 1 | Bastante inútil fuera de una sala de juntas. |