Item Descripción Valor

CONFLICTOS DE NÉMESIS

Las escenas más importantes se tratan más activamente, y se llaman Conflictos de Némesis. Los Némesis tienen Rasgos y Chi (por lo general, entre 1 y 5) por sí mismos, como los  personajes de los jugadores, aunque no necesitan ser  personas.

Para acomodar tales conflictos cruciales, los Némesis deben ser tratados de uno en uno. Si dos o más jugadores  necesitan enfrentarse juntos a un Némesis, tendrán que hacer lo siguiente: primero, pueden tomar turnos enfrentándose con el Némesis, completando ambas fases de Descripción y Resolución antes de dejar a sus aliados intentarlo en el siguiente turno. Si has fijado un límite de  reserva de dados, la segunda opción es que los
jugadores dividan los dados máximos entre ellos. Si el Némesis consigue lanzar seis dados, dos jugadores podrían conseguir tres dados cada uno, o tres jugadores tener dos dados cada uno. Luego, el Némesis debería dividir sus éxitos de Yang entre sus oponentes. De igual forma si más de un Némesis se enfrenta a un jugador.

Lo que realmente separa los Conflictos de Némesis de los  Menores es que el Némesis tiene poder narrativo de igual modo que los jugadores. Esto es donde consigues una idea y vuelta interactiva entre el jugador y el DJ en la Descripción (de forma similar que los jugadores en equipo con un Paso), antes de que vayas finalmente a los dados para la Resolución. Recuerda que el Golpe de Gracia todavía se  aplica como siempre, sólo el vencedor describe el resultado final de la escena. Si el jugador y el Némesis consigue negativo en el mismo turno, aquel con menos Chi negativo gana. Si el jugador y el Némesis están iguales, el empate se rompe a favor del jugador.