Item | Descripción | Valor |
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ELIGE ENTRE ROBAR, O NO, UNA CARTA DE VIRTUD
Cualquiera de los jugadores puede empezar el capítulo. El que elija comenzar, será el jugador activo. Dependiendo del número de capítulos que tengáis pensado jugar, el jugador activo puede elegir entre coger o no coger un carta de virtud.
Si eliges robar una carta de virtud, cada uno de los dos jugadores saca un naipe de la pila de seis cartas de virtud restantes. Después, el jugador activo tendrá que elegir una de ellas como la virtud del capítulo. La carta descartada se barajará con el resto del mazo y se dejarán a un lado, formando una pila.
Aunque el grueso de la historia gira en torno a la virtud de la declaración inicial, los capítulos están basados en otras virtudes del bushido. Como las virtudes son una parte inherente de la vida de un samurái, el jugador activo debe encontrar la manera de crear un capítulo mientras muestra o representa esa virtud.
Cuando acaba el capítulo, el otro jugador pasa a ser el siguiente jugador activo.