Item | Descripción | Valor |
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Fracaso. El barco se mueve en una dirección aleatoria.
Dirección:
SAVAGE WORLDS ADVENTURE EDITION
El texto original de las Reglas de prueba de Savage Worlds es propiedad de Pinnacle Entertaiment Group y la traducción de HT Publishers. Utilizado con permiso.
Este es un manual que pretende resumir las principales mecánicas para agilizar el juego por web, para tener acceso al manual completo con más información y ejemplos, descarga la versión gratuita del manual en PDF de su web y, si te gusta compra el manual en digital o en físico para apoyar a los creadores y traductores.
Adaptado a Autorol por @Dryo
MOVIMIENTO
Los personajes pueden andar su Paso completo (que suele ser 6 en el caso de los humanos) como acción gratuita durante su turno. Cada paso de movimiento dedicado a trepar, reptar por el suelo o nadar, consume dos de su reserva.
Correr: El personaje también puede “correr” como acción gratuita una vez por turno, aumentando su Paso durante esa ronda en la cantidad que indique su dado de carrera (d6 por defecto), al coste de imponer una penalización de -2 a todas las acciones que realice ese turno. El dado de carrera no es un dado de rasgo y, por tanto, no explota.