Item | Descripción | Valor |
---|
Fracaso. El barco se mueve en una dirección aleatoria.
Dirección:
ARMAS A
DISTANCIA PRIMITIVAS |
|||||||
Tanto los cuchillos
como los arcos, hachas, redes de combate, hondas y lanzas suelen existir en |
|||||||
ARMA |
DISTANCIA |
DAÑO |
PA |
CDF |
FUE MIN. |
PESO |
COSTE |
Arco |
12/24/48 |
2d6 |
- |
1 |
d6 |
1,5 |
250 |
Ballesta ligera |
10/20/40 |
2d6 |
2 |
1 |
d6 |
2,5 |
250 |
SAVAGE WORLDS ADVENTURE EDITION
El texto original de las Reglas de prueba de Savage Worlds es propiedad de Pinnacle Entertaiment Group y la traducción de HT Publishers. Utilizado con permiso.
Este es un manual que pretende resumir las principales mecánicas para agilizar el juego por web, para tener acceso al manual completo con más información y ejemplos, descarga la versión gratuita del manual en PDF de su web y, si te gusta compra el manual en digital o en físico para apoyar a los creadores y traductores.
Adaptado a Autorol por @Dryo