Item Descripción Valor

Sobredosis

Cuando se sufre una sobredosis el personaje debe hacer una tirada de Instintos (CON) contra la toxicidad de la droga. Si se supera, perderá 1d4 puntos de un Atributo a elegir entre Inteligencia y Sabiduría de forma permanente, reflejando así el daño neuronal causado por las drogas. De no superar la  prueba, muere y dispone de 10 asaltos para ser reanimado.

De ser reanimado a tiempo, perderá los puntos de Atributo indicados anteriormente. Si el personaje alcanza una  puntuación de Inteligencia o Sabiduría 0 entra en un estado de locura permanente denominado “Bad Trip”.Desgraciadamente el jugador pierde el control de su personaje, el cual debe ser retirado del juego.

Las drogas son malas compañeras de viaje y las sobredosis son letales

CREDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Escrito por
Ramon Balcells, Eneko Menica y Eneko Palencia
Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García
Ilustrado por
Andrés Sáez “Marlock”
Diseñado y maquetado del documento original por
Eneko Palencia
Corregido por
Anna Lopez

Ciberimplantes aportados por
Angel “Sayko” Paredes, Dorsai Shai y Serafín Cortés Ramírez
Aportaciones de
Javier “cabohicks” García y Carlos del Cerro “Variable”

CREDITOS DE ADAPTACIÓN AUTOROL/UMBRÍA

Aptación para uso en Autorol/Umbría
Chemo