Item | Descripción | Valor |
---|
38
Una pastilla regalada no es algo que pienses desperdiciar, así que te acercas a la pileta y tras tragártela bebes un poco de agua. ¡Menuda pasada! El primer fogonazo va directo a tu cerebro y de pronto sientes como todos tus sentidos se expanden. ¡Esto es mierda de la buena! El espejo te devuelve una sonrisa bobalicona y por un breve momento olvidas que estás haciendo en ese lugar.
La fábrica. La fiesta. La juerga.
Has venido a divertirte.
—¿Cuándo empezaremos a matar al ganado?
Meneas la cabeza. ¿Quién ha dicho eso?
—En cuanto pongan la canción. Hay que seguir las reglas.
—Estoy deseando ver la sangre.
Giras la cabeza. Tus sentidos están más aguzados de lo normal. No sabes que te has tomado pero puedes verlo todo con claridad, escuchar mucho más claro. Enfocas a quienes hablan. Dos figuras con máscaras: un mono y lo que parece ser un chamán tribal que te recuerda a los muñecos de un viejo videojuego, Monkey Island. Te reirías si no fuera porque el machete del chamán parece de verdad. Metálico. ¿Te la está jugando la pastilla? ¿Es real lo que ves?
—Muerte y destrucción.— dice el mono, que ahora te fijas que tiene un hacha en su mano.
—Muerte y destrucción.— contesta el chamán golpeando su puño contra el de su compañero.
Mientras ambos salen de los baños ves como hacen gestos a otras máscaras. Todas mueven la cabeza afirmativamente y aunque algunas se quedan en el baño otras salen en procesión tras los de los machetes.