Item | Descripción | Valor |
---|
El ajetreo de la muchedumbre exaltada se escucha en el exterior de la sala donde os encontráis. La puerta que os separa recibe constantes golpes fuertes. Ciertamente no resistirá mucho más tiempo, antes de que consigan derrumbarla e inundar la sala.
Delante de vosotros se encuentra un hombre regordete con un bigote pintoresco y dos guardias armados con porras. Están intentando abrir una puerta en el otro extremo, que parece que esté bloqueada por dentro. Cuando el barrigudo se percata de vuestra presencia, rápidamente se acerca a saludaros.
—¡Por fin habéis llegado! —exclama—. Soy Darson, el presidente de esta base.
—Mi nombre es Conor y me acompaña Neante —os presenta el capitán mientras le estrecha la mano—. Hemos traído las provisiones desde la Tierra. ¿Qué está sucediendo aquí?
—Sí, sé que habéis venido en la nave de cargamento. De hecho, hemos sido nosotros los que hemos conseguido abriros las puertas de la base ya que, ciertamente, sois nuestra más que deseada salvación. Sin embargo, todo se ha descontrolado. Un grupo de hombres se cansaron del estricto racionamiento y han asaltado la sala de control. Están allí encerrados, buscando el mecanismo para abrir el almacén de suministros.
—Bueno, pero ahora que hemos llegado se calmarán los ánimos, ¿verdad? —comenta esperanzado Conor.
—Eso era lo que yo pensaba, pero hemos intentado hablar con ellos y no creen que haya venido ninguna nave. Consideran que se trata de una artimaña para entrar y quitarles el control.
En realidad, la situación es extremadamente delicada. Si no lográis convencer a los asaltantes de que os abran la puerta, la masa de gente enardecida puede provocar una desgracia.
12
HOJA DE PERSONAJE
Nombre : Neante
Profesión : 0
Modificador: +0