| Item | Descripción | Valor |
|---|
47
Empujas la puerta de la casa del sepulturero pero está firmemente cerrada; sin embargo, encuentras abierta la puerta que da al cementerio.
En el interior de la pequeña vivienda reina la austeridad de alguien que vive solo. No parece haber ningún objeto que no cumpla una función práctica; ningún adorno, ningún toque que altere la imperante sobriedad. No tardas mucho en comprobar el comedor y el dormitorio, sin éxito.
Te lleva algo más de tiempo buscar en el taller. Está repleto de tablones de varios tamaños, sacos de serrín, herramientas de carpintería y picos, palas y cubos con incrustaciones de barro. Sin embargo, tampoco hallas lo que buscas en esta antesala del camposanto.
El infructuoso escrutinio te ha minado la moral. Tratas de ordenar tus pensamientos pero las ideas se te amontonan en la cabeza sin ton ni son. Huesos se te antoja, de repente, inmenso.