Item Descripción Valor

—Menuda sorpresa —comenta Karlov al verte entrar por su destartalada puerta—. ¿Cómo es que tenemos el grandioso honor de ver tu careto por estos lares?

Este hombre nunca te ha caído bien. Su constante tono desafiante y su asquerosa ironía te sacan de quicio por completo.

—Tranquilo, Karlov. He venido a saldar mi deuda —comentas.

El prestamista comienza a reír escandalosamente y se hecha para atrás, apoyando el cuerpo en el sucio sofá y colocando las manos por detrás. Luego, simplemente se pone de pie. Acto seguido, te apunta con su vieja pistola en la frente.

—Claro, eso está muy bien —dice—. El único problema es que hace mucho tiempo que lo debías haber hecho. Fuiste un maleducado, desapareciste de la faz de la Tierra sin ni siquiera despedirte.

Que poco se imagina Karlov que su frase tiene parte de razón. Sí, literalmente desapareciste de la Tierra. A ver como se lo explicas ahora.

12

HOJA DE PERSONAJE


Nombre         : Neante

Profesión      : 0

Modificador: +0