Item Descripción Valor



¿Cuantos ciclos habían pasado desde tu captura? ¿Tal vez 10? ¿O eran ya 20? ¿O no llegaban a 5? Lo cierto era que no tenías ni idea, puesto que tu tiempo era un interminable ciclo de oscuridad, dolor y preguntas. Te habían encerrado en algún recóndito lugar, seguramente bajo tierra, pero ni de eso estabas seguro, con ataduras que no te permitían moverte ni un centímetro, con bolsas de líquidos conectadas a tu cuerpo para alimentarte y que no murieses, pero también para drogarte constantemente. Allí, con la oscuridad envolviéndote por completo y ni un solo sonido, la locura parecía siempre a punto de apoderarse de tu mente… y sin embargo, lo peor era cuando te sacaban de allí.

Si aquel agujero era la oscuridad, fuera de él solo te esperaba el dolor, un dolor más allá del que hubieses creído posible poder sentir, un dolor provocado por incontables experimentos e interminables torturas acompañadas por las mismas preguntas. Siempre las mismas, una y otra vez.

¿Quién te envía?

¿Cuál era tu misión?

¿Cómo lograste llegar a la Tierra?

Daba igual que les contestases con la verdad o no, las respuestas nunca les satisfacían, la tortura solo acabaría con tu muerte… y en el fondo de tu ser, sabías que los humanos no dejarían que esta llegase pronto.