| Item | Descripción | Valor |
|---|
ADVERTENCIA: Esta historia es un concepto desarrollado en un mal momento. El #iftober es para historias rápidas, moderadamente sencillas pero esta ficción es muy compleja ya que consiste en contrastar conversaciones para dar con un culpable. Es una idea que pienso desarrollar en otra ficción más completa pero en estos momentos no me queda más remedio que liberar ésta tal cual está para poder continuar con el reto de #iftober.
***
Todos piensan que Johny Starr ha muerto de sobredosis. ¿Y quién podía culparlos? Encuentran sin vida a una estrella del rock de fama mundial con una jeringuilla en su brazo en su dormitorio de la primera planta de la mansión. Otro ilustre miembro del club de los 27: vive rápido, disfruta a tope y deja un bonito cadáver.
Encima la muerte ha sido durante una fiesta llena de testigos en su mansión de las afueras ¿Quién intenta un asesinato en esas condiciones?
Pero tú tienes una corazonada. Con un vistazo a su círculo más íntimo y unas preguntas preliminares te queda claro que ninguno de ellos lamenta demasiado el óbito de Starr. Así que pese a las quejas de tu jefe has dispuesto varias salas de interrogatorio y aislado a tus sospechosos para intentar encontrar algún fallo en sus declaraciones que indique a quien puedes acusar en firme.
Y tienes poco tiempo antes de que empiecen a llegar los carísimos abogados que sin duda tienen en nómina cada uno de ellos. Una vez salgan de aquí y hablen entre ellos cualquier posibilidad de conseguir una confesión culpable se esfumará.
Revisas los expedientes de cada uno y sus motivos para ponerte manos a la obra cuanto antes...
