Item Descripción Valor

Te detienes un momento en el túnel sopesando la posibilidad de huir o esconderte. En realidad hay algo más que te carcome por dentro: ¿qué demonios está sucediendo en realidad? Si te van a matar o encerrar al menos estaría bien saber el motivo.

Así que, pese al riesgo, deshaces tu camino para echar un vistazo al túnel por el que se fue el androide. Has oído que tienen unos sentidos amplificados pero tienes la esperanza que dado el estado en el que se encuentra su cabeza sus sensores no estén al 100%.

Durante diez minutos avanzas en la semioscuridad. Compruebas que objetivo está más herido de lo que aparentaba ya que va dejando un líquido grasiento que te permite seguirlo a distancia sin miedo a perderte por los distintos cruces y vías laterales que surgen a menudo.

Finalmente ves que el recorrido termina en un amplio portón abierto por el que entra la deslumbrante luz del exterior. El androide está de pie, de espaldas a ti, en una plataforma externa, avanzando hacia un aerodeslizador comercial. Se trata de un vehículo de mantenimiento con el logotipo de la Corporación Midas, una empresa dedicada al desarrollo de IAs. La puerta lateral está abierta y una mujer armada con un rifle láser se acaba de asomar para ayudar al androide a subir al aerodeslizador.