Item Descripción Valor

Alzas las manos preparado para rendirte pero de pronto tu acompañante te aparta de un manotazo mientras abre fuego contra la policía.

Te sorprende la fuerza con la que te ha empujado porque sales volando casi tres metros contra las mesas de un lado, cayendo en medio de ellas con estrépito. Recuerdas que es un aumentado y piensas que eso influye en su brutal fuerza.

En el mismo momento en que te levantas a toda velocidad tu contacto que acaba de sacar una sofisticada pistola blaster y abre fuego sin mediar palabra. A duras penas alcanzas una columna cercana cuando la policía planetaria devuelve el fuego.

Por el rabillo del ojo alcanzas a ver a cuatro agentes con chalecos de kevlar que armados con automáticas se intentan parapetar entre las mesas y columnas del local. Uno de ellos no lo logra y cae fulminado por la primera lluvia luminosa procedente del arma de tu acompañante.

Mientras que en el centro de ocio la gente empieza a gritar y correr despavorida tu acompañante tumba la mesa para ocultarse tras ella sin dejar de disparar.

Ruedas sobre tu cuerpo para situarte tras la columna. ¡Justo a tiempo! Las balas vuelan a tu alrededor mientras logras ocultarte lo suficiente como para no recibir ningún impacto... de momento.

Tu contacto acaba de lanzar la mesa contra la zona de la policía de una patada que evidencia sus aumentos. O algo más. Porque ahora ves que parte de su cabeza ha sido 'volada' y cuelga como una masa inerte y plástica. ¡No es un ser vivo sino un androide!

Como todo el mundo en la galaxia has oído hablar de las IAs salvajes: androides con aspecto humano que no están registrados y claman tener su propia consciencia, resistiéndose a ser limitados por los algoritmos de obediencia.

¿Será eso o se tratará de un peón enviado por su amo humano? Después de todo las IAs salvajes son cazadas por 'Formateadores' y no por meros agentes de la ley. Sea lo que sea el diálogo con las fuerzas del orden está ya descartado de tu agenda.