| Item | Descripción | Valor |
|---|
Mientras vuelas en rasante reprogramas los sistemas para entrar dentro del flujo del astropuerto a la par que modificas la información de tu nave. Para esta entrada serás Will Gibson, explorador freelance en la nave Neuromante. Sólo te queda cruzar los dedos para que la tapadera funcione.
Durante unos angustiosos minutos revisas todos los sensores para ver si alguna patrullera ha fijado su ruta hacia ti pero finalmente sientes un gran alivio al ver que no es así. Has entrado en una ruta oficial y nadie te ha dado el alto.
El único problema es que pronto empezarán a cotejar la información con la patrullera que te dio el alto en el espacio, así que deberías resolver tu entrega y salir cuanto antes del sistema.
Tras dejar tu nave en uno de los hangares te diriges rápidamente hacia el punto de encuentro.
Has estado otras veces en la cafetería del astropuerto de Signus, aunque quizás el término cafetería se quede un poco corto. En realidad es un enorme local de ocio donde puedes encontrar de todo: desde terminales de Realidad Virtual Estimulada hasta menús exóticos.
El lugar cuenta con varias plantas, bien decorado y luminoso, como corresponde a la capital de un sistema comercialmente rico. Curiosamente eso lo convierte en el sitio ideal para encuentros clandestinos, ya que su estructura permite ver desde lejos si se aproximan problemas.
Según las indicaciones de McLeod tu contacto te debería esperar en la
segunda planta, mesa 2/023, así que subes las escaleras.
La encuentras en una esquina, y en ella sentado el que parece ser tu contacto: un tipo alto, de constitución fuerte, rapado al cero con un tatuaje en un lateral de su cabeza mostrando un código QR. Los conectores visibles en su cuello confirman que es un aumentado, alguien cibernéticamente mejorado.
Cuando te sientas frente a él se lleva un dedo a la sien y el ojo derecho se vuelve blanco por un instante.
— Identidad confirmada. Deja la tarjeta de datos en la mesa y concluimos la transacción.— dice sin más preámbulos — Cuanto antes nos despidamos mejor para ambos ¿no?
Efectivamente el trato era entregar los datos y en ese momento se
cargarían los créditos en tu cuenta. Llevas tu terminal en el crono para recibir el mensaje de 'ok' en cuanto todo finalice y, por lo que parece ,
tu enlace tiene prisa por terminar cuanto antes.