Item Descripción Valor

Intento seguirle la corriente y le menciono que yo siempre he sido un gran fan de Nyarlathotep. Además he visto las dos primeras de Harry Potter, por lo que también se me da bien el tema de la magia. Mientras hablo sonrío ampliamente como si esto fuera una prueba de casting para aprendiz de brujo. Después de todo es mi abuelo, seguro que quiere que alguien de su sangre siga con la tradición de echar el mal de ojo y hacer que enferme el ganado de los vecinos.

Por desgracia parece que sus planes para mi sangre son otros y no está teniendo en cuenta que yo también la necesito para que mi corazón siga bombeando. Lo sé, siempre he sido un egoista, pero esta vez creo que tengo razón ¿no?

El abuelo continúa farfullando palabras sin sentido mientras mueve los brazos y salta como un apache en una película de John Ford. El espectáculo es bastante patético pero lo que de verdad me preocupa es la daga afilada que sostiene en la mano y que pese a mis gritos desesperados ahora levanta sobre mi pecho.

¿Por qué no he podido tener un abuelo como el resto de los niños? De esos que te compran chuches y te las dan a escondidas de mamá, no de los que te atan a una mesa para sacrificarte a un dios primigenio.

¿Y luego me preguntan por qué odio al mundo en general y a mi familia en particular?