Tutorial de uso de la Natilla

Tutorial de uso de la Natilla

¡Bienvenid@s a la Natilla!

De momento, hasta diciembre, sólo la gente que tenga carné umbriano podrán convertirse en Colonos de la Natilla para migrar y dirigir sus partidas desde la Natilla.

La Natilla es un mundo maravilloso lleno de funcionalidades chulas, pero también tiene sus riesgos porque es una Beta. Eso quiere decir que pueden fallar cosas. Pero bueno... hemos venido a jugar ¿no?

La gente valiente que vaya a por su logro 'Yo llegué primero' (sí, en la Natilla habrá logros, que es algo divertido) deberá tener en cuenta:

  • Migrar una partida a la Natilla sobreescribe la información que hubiera en la Natilla de esa partida pero no afecta a la partida original en la yogur. Esto quiere decir que si migráis para echar un ojo a como quedaría podéis dar media vuelta si os da el miedo para seguir jugando en la Yogur. Cuando sea la migración definitiva esa migración parcial desaparece.
  • Pero si os decidís a continuar escribiendo turnos en la Natilla esos turnos no pueden volver a la Yogur. ¿Ok? Son partidas 'separadas' después de la migración.
  • Las notificaciones de las partidas en la Natilla se ven en la Yogur y al pulsar sobre el enlace de la notificación os lleva a la Natilla. Podéis seguir jugando partidas en ambas web sin problema.
  • Ojo: no se mandan emails desde la Natilla de momento.
  • Ojo: los frikipuntos de la Natilla se cobrarán cuando termine la migración. Tomaremos nota pero no se 'pagarán' hasta que terminemos la migración.
  • Si tenéis una incidencia de momento subidla usando el panel de incidencias de la Yogur y ya nos encargamos de revisarla.

Y poco más... esto es lo que tenía que deciros.

Ahora echadle un ojo al resto del tutorial.