Herencia maldita 2.0

Herencia maldita 2.0

Herencia Maldita fue la primera historia de Autorol que se escribió. En su momento me sirvió para probar el sistema pero tuvo tan buena acogida que decidí migrarla y mejorarla un poco para el Autorol 2.0.

La manera de jugar es muy simple: por medio de elecciones como un librojuego. Algunas elecciones estarán siempre disponibles, mientras que otras solo aparecerán si vuestro personaje tiene alguna lleva consigo algunos objetos o ha realizado antes otras acciones previas.

Y luego están las habilidades. Si en algún momento se puede usar una de ellas se tirará un un dado de diez caras (1d10). Si se saca menos que lo que tengas en esa habilidad lo logras. Las habilidades las podrás escoger al principio de la aventura, repartiendo una cantidad de puntos específica entre ellas a tu gusto.



Iconos obtenidos de: Freepik de www.flaticon.com

Puntos disponibles

12

0.0
Reflejos
d10_0
Carisma
d10_0

Físico

d10_0

Mente
d10_0