La hija secuestrada

La hija secuestrada

Item Valor
accion 0,0
capa 0,0
control 0,0
control2 0,0
control3 0,0
control4 0,0
craig 0,0
cueva 0,0
cueva2 0,0
dinero 0,0
guardia 0,0
laura 0,0
mazmorra 0,0
nombre 0,0
patio 0,0
pelea 0,0
profesion 0,0
redirack 0,0
sacrificio 0,0
sino 0,0
soldados 0,0
taberna 0,0
trono 0,0

Llevas ya mucho tiempo vagando por el reino de Lyrias, cumpliendo muy diversas misiones. Al final, has conseguido hacerte un nombre, y eres respetado por todos aquellos que te ven. O al menos por la mayoría, el resto... bueno, en ocasiones no llegan a tener el tiempo de respetarte.

Siempre has sido así, sin remordimientos, sin piedad, sin moral. Tú mandas sobre tu vida, y nadie decide qué puedes hacer y qué no. Solo una cosa decide qué harás: el dinero. Siempre buscas más y más. Seguramente tienes suficiente para retirarte, pero te gusta demasiado las aventuras y, ya puestos, igual puedes conseguir algo más de dinero. Eres un auténtico mercenario, y estás orgulloso de ello.

En este contexto, llegas al pequeño pueblo de Lyrasse. Realmente más que pueblo es una agrupación de casas, la mayoría habitadas por granjeros o pastores. Pero hay algo aquí que lo diferencia de otros pueblos: la taberna el cerdo alegre. Es un conocido sitio para contratar mercenarios y aventureros, y en cierto modo lo consideras tu base de operaciones. El gordo Jack siempre tiene reservada una habitación para ti, y nunca falta quien te busca para alguna aventura.

Así pues, te encaminas hacia la taberna. La gente cuchichea al verte pasar. Pero, ¿qué ven?