Tutoriales

En esta sección iremos subiendo los tutoriales sobre el uso de Autorol. Esta herramienta te permite tanto la creación de ficciones interactivas completas e independientes como herramientas de ayuda para jugar a rol por internet (generadores de personajes, tablas aleatorias, sistemas de tiradas).

Poco a poco iremos ampliando la cantidad de tutoriales para que cualquiera que lo desee pueda compartir sus creaciones con el resto de usuarios de internet.

Si quieres crear historias de Autorol puedes hacerlo dándote de alta en Comunidad Umbría. Cualquier usuario registrado puede usar la herramienta de forma totalmente gratuita.

Si quieres más información puedes contactar conmigo en el correo chemo (arroba) comunidadumbria.com, en nuestra cuenta de Twitter o en el foro de Ficción Interactiva de Comunidad Umbría.


Tutorial de Autorol 2.0

¿Quieres hacer tu propia historia de Autorol? ¡Pues adelante!Aquí te dejamos un manual con las nociones básicas para empezar tu propia historia y ponerla a disposición de todos los internautas.


Etiquetas: Tutorial


  Más información   Empezar a jugar