Noticias

Noticias

Final de la Copa Umbría de Blood Bowl

Acción

Después de todo un año jugando al Blood Bowl en Umbría, llevando una bola con clavos de un lado a otro del campo como excusa para repartir estopa, dos equipos han destacado abriéndose paso entre huesos rotos y montones de cuerpos vapuleados para marcar más touch-downs que sus rivales. Los orcos de Loz Improbablez y las amazonas de las Valkyrias Rumble. Sus entrenadores, Tingwe y Deathstalker, han llevado con éxito a sus equipos por sus respectivas conferencias hasta la gran final de la Copa Natilla.

Este sábado 29 de mayo a las 22:00  se verán (y romperán) las caras por primera vez en la Gran Final de la Copa Natilla, tratando de ser los primeros en hacerse con el preciado trofeo. Y tú podrás seguirlo en directo por el canal de Umbría. Prometemos emoción y violencia gratuita a cascoporro, jugadores rompiéndose los dientes y entrenadores mordiéndose las uñas hasta los nudillos. ¿Qué más se puede pedir? Pues te vamos a dar más, porque hemos contratado a lo mejores comentaristas que hemos podido encontrar, dispuestos a trabajar por la cara (que de eso tienen un rato). MrSeek, Tito_Quaid y Tortugokamikaze os acompañaran durante el partido, explicando las jugadas, hablando de los jugadores y perdiendo el respeto a los entrenadores (desde la protección de la cabina es todo más sencillo… y seguro).

Así que olvidaros de Netflix, Amazon y HBO, preparad las palomitas, conectaros al canal de Umbría y dejad vuestros comentarios en el chat. Nosotros ya nos encargamos del resto.

Atención a vuestras bolas de Cabal Vision.


Sin comentarios todavía