Noticias

Noticias

Goblins at Work

Tras un parón navideño que ha servido para recargarnos las pilas a fondo volvemos a la carga.

Lo primero que hicimos fue intentar ponerme al día con las incidencias de la Natilla: agruparlas y clasificarlas (porque varias van de lo mismo) y arreglar las más fáciles. Durante todo enero intentaremos erradicar los bugs más importantes.

Estamos trabajando en varios frentes.

El pilar más endeble son las fichas interactivas, así que les toca una revisión a fondo. Unido a esto va el nuevo sistema de script de tiradas de dados que ya está en el taller. Aunque vamos a conservar el actual por retrocompatibilidad y porque se asemeja a los scripts de otros sitios (2d6>=10 y cosas así) oficialmente usaremos una nueva notación que separará los dados lanzados de las acciones que queramos hacer con ellos. En el foro se irá explicando esto a medida que lo vayamos dejando operativo.

La migración de partidas desde la Yogur también requiere varias correcciones. Hay diversos casos que han dado problemas y tenemos que implementar una metodología que no os vuelva locos si surge un error en medio de la migración.

Y los tableros 2.6 están a la vuelta de la esquina. Como ya sabréis hay una versión 3.0 totalmente remasterizada en ciernes, pero necesitamos unos tableros que aguanten hasta el momento en que tengamos el tiempo necesario para implementar los nuevos. Los 2.5 con un par de apaños (sobre todo del zoom, corrección en movimiento de tokens e integración de fichas interactivas) pueden dar ese servicio.

Aunque mi intención era migrar todo en enero me temo que habrá un retraso. No voy a migrar la web y que se nos venga todo abajo al estilo Cyberpunk. Después de todo la gente que quiere dirigir en la Natilla puede hacerlo sacando el carné umbriano.



Sin comentarios todavía