Condenados

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
Slyardach
Reglamento:
La Llamada de Cthulhu 7ª Edición
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Rápido
Comienzo:
Estado:
En juego
Actividad:
30/08/2023
Finalización:
-
Duración:
2 años y 5 meses
Mensajes:
1381

Introducción:

Arkham, finales de Septiembre de 1928. Dos jóvenes universitarios se van de acampada a orillas del río Miskatonic, pero sólo uno regresa. Y lo hace completamente enloquecido tras ser alcanzado por un rayo. ¿Podrán los investigadores encontrar a su compañero? ¿Qué ha sucedido realmente en su campamento?


Sinopsis:

Richard Cardigan, un alumno de cursos inferiores de la Universidad Miskatonic, permanece desaparecido en lo que parece un accidente de acampada. Su compañero de acampada Henry Atwater fue descubierto a primera hora del sábado perdido por las calles al oeste de Arkham, víctima de amnesia, y se encuentra en la actualidad hospitalizado.

Los dos jóvenes salieron de la ciudad el jueves y tenían previsto volver el domingo. La policía localizó el campamento río arriba, casi un kilómetro al norte del camino de Cabot, pero no encontró rastro alguno de Richard Cardigan. La búsqueda del alumno desaparecido tuvo que interrumpirse hasta el día siguiente debido a una violenta tempestad. La policía y los voluntarios planean seguir buscando mañana. 

Sería de agradecer la ayuda de más voluntarios y todos aquellos que estén dispuestos a colaborar en la búsqueda se ruega se presenten al alba en el final del camino de Cabot, el cual se dirige hacia el norte a través de una antigua carretera de peaje de Aylesbury a unos 5 km al NO de Arkham.

Partida de 1990 escrita por Keith Herber, publicada en España en 1993 en el suplemento “Secretos de Arkham” por Joc Internacional. 


Observaciones

Partida de ritmo alto.