Expiación

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
darofar
Reglamento:
None
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
Estado:
En juego
Actividad:
12/05/2021
Finalización:
-
Duración:
33 días
Mensajes:
3

Sinopsis:

¿Alguna vez te has preguntado que tan fuertes son los lazos que nos unen? ¿que tendría que suceder para que dejase de amarte o te abandonase? Nos gusta pensar que nuestro amor es aprueba de todo, pero la realidad es diferente. Recuerdo cuando era un crío y me martirizaba la idea de preferir a mi madre por encima de mi padre. Y la congoja al pensar que para ellos el preferido sería mi hermano.

El amor es una fuerza voluble, cambiante y terriblemente injusta. En contraposición el odio es uno de los sentimientos mas puros y sinceros que puedes experimentar. Es difícil fingir odio. Mucho más difícil que fingir amor desde luego.

A lo largo de tu vida llegas a amar a unas cuantas personas, gente que ha estado a tu lado, con la que has colaborado y construido algo. Al final de ella te resultará difícil escoger cual de todas las personas que has amado ha sido la que ha creado un mayor impacto en tu vida. Pero solo vas a haber odiado a un puñado de personas. A las personas que odias nunca las olvidas.