La Fortaleza del Paso Sombrío

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
Parpadee
Reglamento:
Dungeons & Dragons 5e
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
Estado:
Finalizada
Actividad:
14/01/2022
Finalización:
14/01/2022
Duración:
Mensajes:
989

Introducción:

La misión parece sencilla: proteger la caravana y custodiar las mercancías hasta llegar al siguiente poblado. Pero la ruta es peligrosa y el camino traicionero. Quién sabe qué sorpresas te aguardan tras el siguiente recodo. Por suerte para ti el sendero se encuentra vigilado bajo la atenta mirada de los guardianes de la Fortaleza del Paso Sombrío.


Sinopsis:

Tus pasos te han llevado a Dunklebrücke, un pequeño poblado en el condado de Totterlund, justo antes de la llegada del crudo invierno. Durante los fríos meses siguientes aguardas pacientemente el momento en el que la nieve se despeje y puedas retomar nuevamente tu camino. Con la llegada de la primavera los comerciantes, peregrinos y demás aventureros se preparan para continuar con sus viajes.

Un mercader está a punto de iniciar su habitual ruta a través del bosque Schottenwald hacia la villa de Höllendorf, en los límites del condado. Según dicen los rumores, busca guardaespaldas que le protejan durante el largo camino. Quizá esta sea la oportunidad que estabas buscando.


Observaciones

Partida de Dragones y Mazmorras (5ª Edición) inspirada en el módulo "The Fall of Silverpine Watch" de Scott "The Angry DM" Rehm. Se trata de un aventura de corta duración diseñada para 3 a 5 personajes de nivel 1º.